La primera oferta del Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé

La primera oferta del Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé

Real Madrid  PSG Kylian MbappéEl Real Madrid apenas ha tardado 24 horas en presentar una oferta formal por Kylian Mbappé, una vez que el PSG se ha abierto a negociar.

Según ha informado ‘El Chiringuito’, el club blanco ha ofrecido 160 millones por el delantero francés, a la espera de que sea suficiente para convencer a Nasser Al-Khelaifi. La respuesta del PSG no se ha hecho esperar: la han rechazado.

El tira y afloja entre Real Madrid y PSG no ha hecho más que empezar. El jugador no está dispuesto a negociar más una renovación, después de que la última propuesta de su actual equipo (cinco años más uno opcional, pero manteniéndole en la escalera salarial por detrás de Messi y Neymar) no fue suficiente. Esto y sus ganas de ir al conjunto blanco han convencido, por fin, a Al-Khelaifi a abrirse a una negociación.

Eso no significa que vaya a ser una venta barata. Consciente de su valor, el jeque del PSG no va a venderle a precio de saldo, y prueba de ello es que esta oferta de 160 millones ha sido rechazada. Así lo asegura Julien Maynard, de Telefoot.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

20minutos.com