- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Así fue la detención de Messi en el aeropuerto de China (Video)

- Publicidad -

Lionel Messi fue detenido en el aeropuerto de Beijing, China, el fin de semana, tras viajar en un avión privado.

El nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS arribó al gigante del país asiático para disputar un partido amistoso con la selección argentina.

La albiceleste enfrentará el jueves 15 de junio a Australia en el Workers Stadium (Beijing), y cuatro días más tarde chocará contra Indonesia en el estadio Bung Karno (Yakarta).

Lee más: Messi: No iré al próximo Mundial

Las autoridades migratorias chinas detuvieron al crack argentino por no llevar la visa durante la entrada al país de la gran muralla.

Messi retenido por dos horas en China

Messi fue retenido en el aeropuerto hasta dos horas por no poseer el documento argentino. La “Pulga” pensó que podía ingresar a China con su pasaporte comunitario español.

El diario Medio Tiempo explicó que el rosarino creyó que no necesitaría la documentación argentina y le bastaría con el pasaporte español, como sucede en países como Taiwán.

“Lionel pensó que Taiwán pertenecía a China, pero las autoridades de este país lo ayudaron y sólo fueron par de horas detenidos”, indicó el rotativo.

El exjugador del PSG estuvo acompañado de sus compañeros de selección, Ángel di María y Rodrigo de Paul, durante la detección en el aeropuerto. Fanáticos asiáticos colgaron imágenes y videos en las redes sociales de lo sucedido.

Tras resolver su situación migratoria en el aeropuerto, cientos de aficionados recibieron con pancartas y gritos al astro del fútbol mundial.

Tenemos que señalar que Messi solo jugará el partido contra Australia en China. El capitán de Argentina se ausentará para el duelo contra Indonesia, para tomar sus respectivas vacaciones con su familia y posteriormente incorporarse a su nuevo equipo, el Inter de Miami.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -