La pesista venezolana Naryuri Pérez se quedó con el diploma olímpico en Tokio 2020

La pesista venezolana Naryuri Pérez se quedó con el diploma olímpico en Tokio 2020

 

Naryuri Pérez Tokio 2020La pesista Naryuri Pérez alcanzó este lunes 2 de agosto el tercer diploma olímpico para Venezuela en los Juegos de Tokio 2020.

La yaracuyana ocupó la séptima posición en la disciplina de halterofilia en la categoría 87kg. Pérez levantó 112 kg en arranque, 130 kg en envión, para totalizar 242 kg. 

La oriunda de San Felipe registró su mejor marca en la modalidad de arranque con sus 112 kg en el Forum Internacional de Tokio 2020.

Naryuri Pérez, tercer diploma olímpico en Tokio 2020

 

Naryuri Pérez se une a Anriquelis Barrios (judo) y  Yusleidy Figueroa (halterofilia), quienes también cosecharon diplomas olímpicas en Tokio 2020.

 

La halterofilia venezolana culmina su participación en Tokio 2020 con dos medallas de plata (Julio Mayora en 73 kgs y Keydomar Vallenilla en 97 kg) y dos diplomas olímpicos, siendo el ocho en el historial de las pesas en los Juegos Olímpicos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día