La pelota del jonrón 500 regresó a manos de Miguel Cabrera

La pelota del jonrón 500 regresó a manos de Miguel Cabrera

Miguel Cabrera jonrón 500 pelotaEl venezolano Miguel Cabrera pudo quedarse al final con la pelota de su jonrón 500 en las Grandes Ligas.

Cabrera logró su batazo histórico en la sexta entrada en el partido entre Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto en el Rogers Center.

El marayero, de 38 años, pegó su cuadrangular contra el lanzador zurdo Steven Matz  por el jardín derecho del parque canadiense.

Leer más: Miguel Cabrera tras su cuadrangular 500: «Me quité un gran peso de encima»

El equipo de Detroit confirmó por sus redes sociales que el grandeliga venezolano conservará la pelota que fue parte esencial el momentazo que protagonizó Cabrera. La bola cayó en la zona de bullpen del Rogers Center, que se ubica detrás de la barda.

 

Miguel Cabrera posó con la pelota del jonrón 500

 

Miggy posó con la pelota, que estaba guardaba en una caja transparente, donde se observa que tiene la nomeclatura M 113.  Esta bola tendría una valor de varios millones dólares. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día