La MLB volverá a jugar en el Field of Dreams en 2022

La MLB volverá a jugar en el Field of Dreams en 2022

El «Field Of Dreams Game» (Campo de Sueños) se disputará de nuevo en la temporada 2022 en Dyersville, Iowa.

Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago se enfrentaron el pasado 11 en este parque que se creó en medio de cultivos de maíz.

El diseño del estadio rinde homenaje a la casa de los White Sox de 1910 hasta 1990, el Comiskey Park, incluida la forma de los jardines y los bullpens más allá de la cerca del jardín central. 

En el partido especial, los White Sox dejaron en el terreno a los Yankees por 9-8 después del cuadrangular de dos carreras que aportó el campocorto Tim Anderson en la novena entrada.

«Creo que la recepción de este evento ha sido tan positiva que sí, estaremos de vuelta», declaró Manfred. «Creo que está bastante claro que vamos a estar de vuelta el próximo año y tendremos que hablar de todo después de eso. Pero ha sido tan exitoso, que es difícil no aprovechar la oportunidad de volverlo a hacer».

La transmisión del juego fue todo un éxito después de reunir a 5.9 millones de espectadores a través de la cadena FOX en Estados Unidos, cifra que representa la mayor para un juego de temporada regular desde 2005 además de convertirse en el juego de rol regular más visto en la historia de dicha plataforma.

La segunda edición del MLB en Field of Dreams se disputará entre Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago el 11 de agosto del 2022, según NBC Sports Chicago.

El manager de los Cachorros, David Ross, dejó escapar que los Cachorros estaban programados para jugar en el juego del próximo año durante una charla con los reporteros la semana pasada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias