La mesa "está puesta" en México: según el gobernador Héctor Rodríguez

La mesa «está puesta» en México: según el gobernador Héctor Rodríguez

Foto: Referencial

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este miércoles 4 de agosto, que la mesa «está puesta» en México para que representantes del chavismo y la oposición se sienten a negociar.

 

«Está la mesa puesta para sentarnos en México. Ojalá eso se consolide. Ojalá vayan todas las oposiciones, que es un poco tal vez el tema donde estamos tratando de cerrar con todos los actores», indicó.

A juicio del gobernador, el diálogo debe ser llevado con pinzas, dada la diversidad de opiniones que existen en la oposición dijo en una entrevista a Unión Radio.

Rodríguez dio algunos detalles de cómo marchan los procesos de diálogo previo para llegar a un acuerdo que llevan a sentarse.

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acotó que México será la sede de las negociaciones porque «ha tenido una posición de no involucrarse en los temas internos en todo momento y le genera confianza a todas las partes. Ha tenido una actitud colaborativa y respetuosa, y todas las partes se han sentido conforme».

«Tenemos que hacer un esfuerzo para que la dinámica interna sea discutida entre los venezolanos y no dejarla en manos de países extranjeros»., refirió.

Agregó que «se escogió México porque es un país que no tiene injerencia en asuntos internos y ha generado confianza a todas las partes».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Primicia