La Juventus firmó a la joven promesa brasileña Kaio Jorge

La Juventus firmó a la joven promesa brasileña Kaio Jorge

Juventus Kaio JorgeEl Juventus hizo oficial este martes la contratación del delantero brasileño Kaio Jorge, procedente del Santos, que firmó con el equipo italiano hasta el 30 de junio de 2026.

Su debut con el primer equipo del Santos se produjo en septiembre de 2018, cuando se enfrentó al Atlético Paranaense, después de haber destacado entre los juveniles. En ese momento, Kaio Jorge tenía apenas 16 años y 249 días.

Leer más: Las millonarias ganancias de Michael Jordan con la llegada de Messi al PSG

Con Brasil Sub-17, en 2019, ganó el Mundial de su categoría, donde además anotó en la final contra México y también materializó cinco goles en total en el torneo, siendo además el segundo máximo goleador.

 

Kaio Jorge tendrá en la Juventus su primera experiencia en el Viejo Continente

 

Con su fichaje en la Juventus, Kaio Jorge inicia una nueva aventura por Europa después de demostrar su calidad en Brasil y la Copa Libertadores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Agencias