La Haus busca liderar la compra y venta de viviendas digital

La Haus busca liderar la compra y venta de viviendas a través del medio digital

La Haus, líder en Hispanoamérica en la venta de viviendas nuevas, se expande en países como México y Colombia; permitiendo realizar transacciones 100 por ciento en línea.

Es decir, la empresa utiliza la tecnología al servicio del sector inmobiliario. Mediante una plataforma digital y una aplicación móvil, brinda ofertas de viviendas, así como herramientas para que las constructoras puedan vender sus proyectos y los clientes tengan la posibilidad de financiar la compra de los inmuebles.

La empresa, fundada en el año de 2017, trabaja a través de la analítica de datos, así como del desarrollo de software que han logrado facilitar el proceso de compra de vivienda y mejoran la experiencia de los usuarios.

 

Expectativas de crecimiento de La Haus

La expansión ha sido impulsada por el crecimiento exponencial que ha tenido La Haus en México, país donde las transacciones crecieron casi 10 veces desde el segundo trimestre de 2020 hasta el segundo trimestre de 2021.

La Haus tiene como propósito alcanzar más de mil millones de dólares en ventas brutas de viviendas anualizadas para finales de este. Para lograr su objetivo trabaja en vender más de 500 unidades mensuales.

Como se explicó, esta empresa es la líder en el mercado de habla hispana en Latinoamérica por más de una orden de magnitud.

También se ha propuesto liderar el empleo en cada una de las ciudades en las cuales opera.

Para finales de 2021, La Haus aspira a estar en todas las zonas metropolitanas de mayor importancia en Colombia y México, donde hace poco inició operaciones en Guadalajara, y está por estrenarse en Monterrey y Querétaro, así como en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

 

Soluciones financieras para la igualdad de viviendas

El nuevo financiamiento será utilizado para acelerar la expansión geográfica e incorporar soluciones de inversión que pueden resolver las desigualdades actuales para el acceso a vivienda.

El valor del mercado de La Haus es de 70 mil millones de dólares anuales y posee potencial para crecer a un mercado de 200 mil millones por año si el financiamiento se hace más accesible.

Además, esta compañía cuenta con alianzas con desarrolladores importantes como Arquitectoma, GDC Desarrollos, CLASS, Punto Destino, Yukon y Terraforma, con sede en México, que se benefician de la plataforma y la audiencia de La Haus tanto para apalancar su crecimiento como para permitir transacciones transparentes y fluidas 100 por ciento digitales.

 

Rapidez, mejores condiciones y menor riesgo

Con el más reciente financiamiento de deuda, así como los datos obtenidos de miles de transacciones propias de bien, La Haus se encuentra preparada para brindar capital a desarrolladores y consumidores de una forma más rápida, en mejores condiciones y con un riesgo mucho mejor.

Esta compañía líder en ventas de viviendas en Latinoamérica ha implementado programas de financiamiento que apunta a su crecimiento en el segundo semestre de 2021.

En un corto futuro, La Haus permitirá que se construyan más nuevos hogares en un menor tiempo. De esta manera, alivia la desigualdad generada por la falta de acceso a inventario, con foco en trabajo sostenible y amigable con el medio ambiente.

 

Ofertas a la medida de las necesidades

La Haus actualmente emplea innovaciones locales para solucionar los desafíos de vivienda en la región.

El impacto y la transformación de este trabajo es reconocido por sus inversionistas y tiene un gran impacto en los mercados residenciales no estructurados de América Latina.

La compañía crea soluciones a la medida de las necesidades de Latinoamérica. Sin lugar a dudas, La Haus brinda a los latinoamericanos el orgullo de ser propietarios de una vivienda de calidad y su función sigue expandiéndose.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.