- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El influencer Hasbulla presume de su grillete electrónico tras salir de prisión (+Foto y Video)

- Publicidad -

-Hasbulla Magomedov es una de las figuras más reconocidas de internet. El famoso influencer ruso sufre una condición conocida como acondroplasia, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el joven de 20 años cometa un delito, y es que este lunes fue detenido luego de ser parte de un incidente de tránsito.

Hasbulla fue detenido por la policía rusa luego de alterar el orden público y cometer delitos al conducir. En un video difundido en redes sociales, se observa a la celebridad de internet discutiendo a bordo de un vehículo y después, en un segundo corte, sale con otros cinco sujetos cuando fueron apresados.

De acuerdo con información de medios internacionales, el influencer y sus amigos cerraron una calle de Dagestán, una república de la Federación rusa, para celebrar una boda derrapando y corriendo con sus carros a máxima velocidad. Por lo que el caso fue inmediatamente denunciado puesto que fue una violación a la ley.

Posteriormente, el creador de contenido publicó en horas de la mañana de este martes una fotografía en donde presumió con sus seguidores su presunto arresto domiciliario. Mostrando su grillete electrónico.

Sin embargo, en la imagen se puede observar que dicho grillete es falso, pues se trata de una edición por Photoshop. Por lo que no se sabe con detalle si el influencer ruso permanece con arresto domiciliario o no.

El síndrome de acondroplasia hace lucir a Hasbulla como un niño, cuando en realidad es un adulto. La figura de internet se viralizó por un video de TikTok y a partir de ahí ha realizado colaboraciones con luchadores, personalidades de las artes marciales mixtas y demás.

Lee también: Mataron al influencer Kevin Kaletry en medio de una rueda de prensa

Noticia al Día

Con información de agencias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -