La conoció en Colombia después de enamorarse por redes sociales y casi lo matan

La conoció en Colombia después de enamorarse por redes sociales y casi lo matan

de Cali

La conoció en Colombia después de enamorarse por redes sociales y casi lo matan. Foto: Agencia

La Policía Metropolitana de Cali siguió el caso de un ciudadano alemán que, con engaños, llegó hasta una cita en un barrio del oriente de Cali, donde fue víctima de hurto y sufrió graves lesiones en un globo ocular.

En las indagaciones se logró, después de cinco meses, la captura de tres personas.

El pasado lunes 8 de febrero, el ciudadano procedente de Alemania llegó hasta el barrio Desepaz, en la comuna 21, para encontrarse con una mujer que había conocido meses atrás, a través de redes sociales.

El viaje fue después de contactos por mensajes virtuales. Al llegar al sitio el visitante fue intimidado por, al menos, tres personas que lo despojaron de las pertenencias y luego le causaron una herida con arma traumática en un ojo, dijo el coronel Guillen Amaya, comandante de Servicios Especializados.

En circunstancias que no han sido aclaradas, el alemán fue trasladado a un centro asistencial.

Lee también: Al menos 15 soldados muertos y 6 desaparecidos tras ataque «terrorista» en Níger

El coronel Amaya dijo que el seguimiento permitió que se conociera cómo el hombre herido había llegado a Cali. De tal modo, unidades de investigación judicial identificaron y dieron capturan a quienes estarían involucrados en el intento de homicidio y hurto.

Así se llegó a una casa del barrio Bonanza, municipio de Jamundí donde fueron detenidos un hombre y dos mujeres, también de nacionalidad extranjera, que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Un juzgado de Control y Garantías dictó aseguramiento carcelario por delito de tentativa de homicidio en concurso con hurto agravado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias