- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maduro ratifica designación de Diosdado Cabello en el Zulia: “Para reunificar las corrientes revolucionarias con el cuatro y la tambora de la gaita” (Video)

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles 6 de marzo, vía telefónica por el canal del Estado, la designación de Diosdado Cabello al frente de la comisión especial para el estado Zulia.

Lee también: Diosdado Cabello liderará equipo de trabajo especial en el Zulia para la presidencial

El mandatario hizo la designación para unificar la entidad y reencontrar todas las corrientes patrióticas, que incluyan a los partidos, movimientos sociales y ciudadanos.

“Este mensaje es para el Zulia. Hermanas y hermanos del Zulia, por allá vamos avanzando con el 1×10 del Gobierno, las grandes misiones de nueva generación. Vamos avanzando paso a paso en la recuperación estructural del Lago, con la construcción del parque Ana María Campos y muchas obras de la Universidad Bolivariana”.

Maduro añadió: “Designé un equipo especial ahora y puse como jefe supremo a Diosdado Cabello Rondón para reunificar, reconvocar y reencontrar a todas las corrientes patrióticas, revolucionarias, bolivarianas, chavistas, democráticas y honestas del Zulia. Unir al Zulia como nunca antes el Zulia sería”.

“Con el tambor, el cuatro y la tambora de la gaita zuliana, a unir al Zulia porque vamos a grandes victorias. Les puse un cuarto bate al frente, es un equipo totalmente reestructurado que vaya mucho más allá de los partidos y convoque a todos los movimientos sociales y a todos los zulianos y zulianas del bien”, indicó Maduro.

“Vamos pa’ lante el hombre, pues, Diosdado al combate, a la batalla y a la victoria. Venceremos… Que viva el Zulia. Que viva la Chinita. Chinita, Chinita, danos tu bendición, exclamó el mandatario nacional.

Más temprano, durante rueda de prensa, el dirigente socialista Diosdado Cabello indicó que, tras las reuniones realizadas el pasado lunes con el gabinete amplio político, se acordó crear una comisión especial para el estado Zulia.

Dicha comisión será encabezada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

En este estado -detalló Cabello- tendrá como tarea coordinar acciones para consolidar una gran victoria revolucionaria en dicha entidad.

“Es una tarea que asumimos con la responsabilidad de la importancia que tiene el estado Zulia”, puntualizó.

“El reto más importante que tenemos ahorita es ganar el 28 de julio”, expresó Cabello.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -