La colombiana Sandra Muñoz una madurita explotada

La colombiana Sandra Muñoz una madurita explotada: De niña vendió lotería (Videos)

Sandra Muñoz nació en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas en el año 1978. Es de origen humilde; en su juventud, trabajaba junto a su madre vendiendo loterías frente a la catedral de su ciudad natal. En Colombia, es reconocida principalmente por su carrera como actriz en importantes papeles de producciones de los años 1990, tales como el seriado juvenil O todos en la cama y la telenovela Paraíso tropical. Además de Reto 4 Elementos, ha participado en otros realities de supervivencia como La isla de los famosos (2004) y Mundos opuestos (2012). También es presentadora, modelo, diseñadora de modas y mamá. Llega desde la ciudad de Manizales con la intención de ganar el programa y ser el ejemplo de sus hijos y del resto de la familia. Se inició en los deportes a muy corta edad cuando se enroló en la Liga de Patinaje Artístico de Caldas. Dedica seis días de la semana al gimnasio, donde realiza entrenamiento de tipo funcional y TRX. Sandra le tiene miedo al mar, sin duda alguna este sera un factor determinante durante su participacion en el reality, pero las ganas de medírsele a cualquier reto harán que no se detenga.

Curiosidades
Desde el principio de la competencia, fue considerada el elemento más débil del programa; sin embargo, ha sobrevivido a 5 retos de eliminación individual, razón por la cual es apodada «Eliminator». En estos duelos, se ha enfrentado a Sandy Salcedo, a Margaret Núñez, a Majo Medina, a Marilyn Oquendo y a Liliana Palmera.
Pese a que en su equipo original de Presentadores siempre la consideraron el eslabón menos fuerte, fue la última sobreviviente de este grupo en competencia.
Participó por el collar de tierra, competencia en la que quedó entre las 4 semifinalistas; sin embargo, perdió contra la deportista Daniela Henao, la cual terminó convirtiéndose en la «Maestra de la tierra».
Fue cambiada de equipo por los Deportistas luego de la etapa de collares (fase 5). Durante la sexta etapa, hizo parte del equipo de Actores, en reemplazo de Nátali Ortíz, quien fue trasladada al grupo de Vengadores.
Luego de su exitoso paso por el grupo de Actores, con el que nunca cayó a Inframundo, hizo pareja (en la fase semifinal) con el deportista Jon «The Problem» Zárate, quien anteriormente la había cambiado de equipo para debilitar a los Actores.
Personalidad
Sandra se considera una mujer guerrera y valiente. En este reality, se ha enfrentado a sus peores miedos y ha logrado salir victoriosa. Es de carácter fuerte, por esto, ha tenido algunos conflictos a nivel de convivencia. La persona con la que más compartió en la competencia fue con su ex-compañero de equipo Salomón Bustamante.
https://reto4elementos.fandom.com/