La casa de papel: Netflix publica explosivo trailer de esta última temporada

La casa de papel: Netflix publica explosivo trailer de esta última temporada que te dejará sin aliento

la casa de papel

El explosivo tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Foto: Agencia

Este lunes Netflix dio a conocer  el explosivo tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel que el cual  dejó con ganas de más a los seguidores de la serie.

 

Cabe destacar que esta  primera parte de la temporada cinco se estrenará el próximo 3 de septiembre y contará con cinco capítulos. Mientras; el 3 de diciembre se emitirán los últimos cinco capítulos que culminarán con la serie creada por Álex Pina.

 

«Llevan encerrados más de 100 horas y no hay plan de huida. ¿La única opción? No rendirse», así reseña Netflix la nueva temporada de la exitosa serie española.

 

Rusia aprueba producción de segunda dosis de vacuna Sputnik V en Argentina

 

LA CASA DE PAPEL, EL ATRACO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

 

En esta temporada de La Casa de Papel; el equipo de ladrones aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: «Todavía no estamos muertos».

 

https://www.instagram.com/p/CSHkbhktBtW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La serie que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo; continúa cuando la banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

 

El famoso profesor de la Casa de Papel revela que el estanque de tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco «militares de los que solo salen victoriosos o muertos».

 

https://www.instagram.com/tv/CSExRIHjbCc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE