LA CASA DE FERNANDO: Primer Espacio Juan Valdez de Venezuela

LA CASA DE FERNANDO EN MARACAIBO: El único espacio Juan Valdez de Venezuela

 

En este 2021, al sintonizar la radio más popular escuchamos cada hora la canción «La Casa de Fernando», interpretada por Argenis Carruyo, haciendo la invitación musical para visitar al primer espacio Juan Valdez en la ciudad.

 

 

Vive la deliciosa experiencia de tomarte un riquísimo «Juan Valdez» y sin tener que viajar, acá mismo en Maracaibo cuentas con La Casa de Fernando, la primera sede exclusiva para disfrutar este sabroso café. Puedes tomártelo cómodamente en sus instalaciones o comprar cualquiera de sus presentaciones, tamaños y cosechas que disponen en vitrina para llevártelo a tu casa.

 

 

Todas la presentaciones del exquisito café neogranadino pueden ser degustadas al visitar La Casa de Fernando, ubicada en la calle 70, entre avenidas 22 y 23, Centro Comercial Center, local nro 2, el sitio más cómodo, seguro y exclusivo de Maracaibo con increíbles promociones. 

 

 

Juan Valdez, es un café de origen colombiano, específicamente cultivado en el Valle del Cauca con notas de dulce caramelo y matices de verde silvestre, que por su calidad y tradición puedes disfrutar en todas partes del mundo, por lo cual en Maracaibo solo tienes que visitar La Casa de Fernando. 

 

 

Como les guste el café: Espresso, Ristretto, Lungo, Americano, Latte, Capuchinno, Mocaccino, Frappuccino, Affrogatto, Carajillo, Ponche, Bombón, Maccheratto, Panna y mucho más, porque grano por grano, el mejor café del mundo lo disfrutas todos las mañanas en La Casa de Fernando, escuchando el Magazine Zuliano. 

 

 

También encontrarás todos los licores nacionales e importados, merengadas, refrescos y combos para deleitarte junto a la familiar y cada 15 días disfrutar de la presentación en vivo de gaiteros invitados para contar y cantar su historia, con capacidad solo para 30 personas. Este viernes 06 de agosto de 2021, acompaña a Jerry Sánchez a pasearse por sus 40 años de trayectoria musical.

 

 

Un vistazo al Instagram @lacasadefernandomcbo

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La casa de Fernando (@lacasadefernandomcbo)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La casa de Fernando (@lacasadefernandomcbo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: E. Barreto

Noticia al Día