Kylian Mbappé se queda en el PSG al menos esta temporada

Kylian Mbappé se queda en el PSG al menos esta temporada

Kylian Mbappé PSGEl delantero francés Kylian Mbappé se quedará en el PSG esta temporada, por lo que jugará al lado de Neymar y Lionel Messi, según informó la Cadena Ser de España.

Una decisión que ya ha sido trasladada al vestuario, que saben que una de sus grandes estrellas permanecerá, como mínimo, un año más en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, esto sería sólo para la temporada 2021-2022, ya que Mbappé seguiría con el objetivo de salir el próximo verano, que según apuntan los rumores sería hacia el Real Madrid.

Leer más: Las millonarias ganancias de Michael Jordan con la llegada de Messi al PSG

El citado medio asegura citando a «fuentes del propio vestuario» que Leonardo ha dado por hecho en todo momento la continuidad del ‘7’, y así lo ha hecho saber en las negociaciones de distintos fichajes.

 

Kylian Mbappé rechazó la renovación del PSG

 

Hace unos días se reportó que el jugador rechazó una renovación de contrato con el cuadro parisino que le garantizaba unos 36 millones de euros de salario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias