Khabib Nurmagomedov deja las artes marciales para cumplirle una promesa a su madre

Khabib Nurmagomedov deja las artes marciales para cumplirle una promesa a su madre

El ex campeón mundial de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov le cumplió una promesa a su madre y dejó las Artes Marciales Mixtas, pero definitivamente no puede dejar al deporte.

‘The Eagle’, quien se retiró en 2020 luego de que su padre falleciera por causa del COVID-19 es aficionado del balompié y antes de dedicarse al MMA estuvo a punto de ser profesional.

Desde principios de año Nurmagomedov ha recibido ofertas de distintos equipos, algo que él mismo confirmó en junio, cuando afirmó que quería dar el salto al fútbol profesional. «Preparando mi debut en el fútbol soy agente libre, y estoy listo para aceptar ofertas», aseguró sobre un deporte al que ha descrito como «su primer amor».

Khabib Nurmagomedov le cumple la promesa madre y jugará fútbol

 

El día llegó y Khabib firmó este lunes con el Legion Dynamo, de la tercera división rusa, que atendió a su llamado en el que aseguró que estaba listo para aceptar ofertas.

Aunque no se ha anunciado la fecha en la que Nurmagomedov debutará, sí se dio a conocer que será en los próximos días cuando se una a los entrenamientos y se haga su presentación formal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FC LEGION DYNAMO ⚽️ (@fclegiondynamo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias