Kevin Durant firmará una renovación millonaria con los Brooklyn Nets

Kevin Durant firmará una renovación millonaria con los Brooklyn Nets

El astro Kevin Durant, dos veces MVP de las Finales de la NBA, está listo para firmar una extensión de contrato por cuatro años y 198 millones de dólares con los Brooklyn Nets, señaló este viernes su representante Rich Kleiman.

Con el nuevo contrato, Durant rechazó la opción que tenía en su trato con los Nets para la temporada 2022-23. Su nuevo convenio es hasta la temporada del 2025-2026.

El once veces All-Star de la NBA está en los Juegos Olímpicos de Tokio, llevando a la selección nacional de Estados Unidos al juego por la medalla de oro contra Francia.

 

Kevin Durant buscará su tercer título en la NBA con Brooklyn Nets

 

El delantero de 33 años ganó dos títulos de la NBA con los Golden State Warriors en 2017 y 2018. Durant dejó Golden State después de la temporada 2018-2019 y estuvo fuera de toda la campaña del 2019-2020 con una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en las Finales de la NBA de 2019 contra los Toronto Raptors.

Finalmente se unió a los Nets y jugó junto a sus compañeros All-Stars James Harden y Kyrie Irving la temporada pasada, lo que llevó a Brooklyn a las semifinales de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks. Los Nets perdieron la serie al mejor de siete 4-3 a pesar de que Durant anotó 48 puntos en el séptimo juego.

Leer más: El ‘Team USA’ se coronó campeón en Tokio 2020 tras imponerse 87-82 sobre Francia

Aunque se perdió partes de la temporada regular por una serie de lesiones, Durant promedió 26.9 puntos y 7.1 rebotes en 35 juegos.

Se espera que la extensión, para la que sea elegible después del sábado, supere los 500 millones de dólares en ganancias de su carrera en la NBA.

Por otro lado, también sobre contratos de la NBA, se espera que Kawhi Leonard vuelva a firmar con Los Angeles Clippers, aunque los detalles aún se están ultimando, informó Yahoo Sports.

Leonard inicialmente rechazó su opción del jugador, por valor de 36 millones de dólares, para la próxima temporada, pero se esperaba que intentara negociar un nuevo acuerdo para permanecer con los Clippers. Los Ángeles es el hogar del dos veces MVP de las Finales de la NBA (2014 y 2019) que creció al este de la ciudad en Riverside.

https://twitter.com/BrooklynNets/status/1424022396374339584?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

AFP