Karol G rompe en llanto al interpretar una canción sobre Anuel (+Video)

Karol G rompe en llanto al interpretar una canción sobre Anuel (+Video)

Foto: Agencias

Han pasado varios meses desde que la colombiana y el puertorriqueño compartieron a sus millones de fans que decidieron separarse después de un poco más de dos años juntos.

Aunque no dieron detalles sobre qué los llevó a tomar esta decisión, los dos dieron a entender que fue lo mejor y que debían continuar sus caminos por separado.

Incluso, si aún había mucho cariño de parte y parte, además de varios proyectos musicales en conjunto.

Sin embargo, no se tardaron en comenzar a rondar las especulaciones en Internet y aunque Karol estaba muy firme en su decisión. Anuel sí dio varias señales de que no quería alejarse de su ex-pareja y aún quería recuperarla.

Hace unos días, el cantante causó revuelo al pedirle a sus fans mexicanos durante un concierto que le ayudaran a enviarle un mensaje y ver si aún hay posibilidades para su amor.

Por otra parte, recientemente Karol se puso emotiva también en una presentación en vivo y hasta terminó en llanto. Sucedió mientras interpretaba su tema Ocean, el cual fue inspirado en su amor por Anuel.

Parte de la letra dice:

«Se quedan cortas las palabras realmente
Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente
Quiero que sepas que te amo eternamente
Que cuando dije si lo dije para siempre»

 

 

 

Lea también: Primeras imágenes de “Bullet Train” muestran a Brad Pitt y Bad Bunny en un enfrentamiento de máxima adrenalina

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en Español