Kanye West presentó una petición ante el juez para cambiar su nombre legalmente

Kanye West presentó una petición ante el juez para cambiar su nombre legalmente


El controversial rapero Kanye West ya no quiere ser conocido por su nombre de pila, así que ha pedido a un juez de California cambiarlo legalmente.

El ex de Kim Kardashian presentó una petición para cambiar su nombre de Kanye Omari West a simplemente Ye. Este cambio, según los documentos de corte, se debe a razones personales, sin ofrecer otros detalles ni explicación adicional, de acuerdo a People.

Lea también: Tom Cruise descarrila un tren y aterriza en helicóptero en jardín de una casa en Reino Unido

Para que el cambio se lleve a cabo, el juez deberá firmar la petición, luego de considerar los argumentos presentados.

Cabe recordar que en septiembre del 2018, el cantante y diseñador, anunció a sus seguidores de Twitter que desde ese momento cambiaba su nombre artístico a Ye, tras el lanzamiento de su álbum del mismo nombre.

«El ser conocido anteriormente como Kanye West», escribió en su cuenta oficial. «Soy YE».

En aquel entonces, el rapero explicó que aparte de ser una abreviación de su nombre, Ye tenía un significado religioso para él.

«Creo que ‘ye’ es la palabra más común y utilizada en la biblia, y en la biblia significa ‘tu'», dijo el rapero durante una entrevista radial para promocionar el disco. «Así que yo soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Fui de ser Kanye, que significa el único, a ser Ye —siendo un simple reflejo de lo bueno, lo malo, nuestra confusión, todo. El álbum es más una reflexión de quienes somos».

Tras la petición de cambio de nombre —que se da en medio del divorcio de la madre de sus hijos— lo que aún no se sabe es si los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm, mantendrán su apellido. Kim, por su parte, lo continúa utilizando en sus negocios y redes sociales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español