Julio Iglesias desmiente que su estado de salud es delicado: “Estoy como tengo que estar”

Julio Iglesias desmiente que su estado de salud es delicado: “Estoy como tengo que estar”

Este jueves 26 de agosto, el cantante español apareció con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que se encuentra delicado de salud. Por este motivo, con un video recordando su juventud la leyenda de la música de 77 años confesó que está bien.

Después de algunas semanas que se ha especulado sobre el estado de salud del cantante Julio Iglesias, el español ha salido a desmentir que se encuentre delicado y aclara que se encuentra como alguien de su edad.

Lea también: La policía intervino y atendió al salsero Lalo Rodríguez por su fuerte estado de embriaguez

Julio Iglesias publicó en su perfil de Instagram una foto nostálgica donde se ve sumamente joven con un traje de baño en la playa.

El intérprete español acompañó la imagen con el mensaje: “Peñíscola 1965. Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar”, en referencia al accidente de tráfico que le cambió la vida

Seguidamente, el video subido a su cuenta donde habló de su juventud y el accidente de tráfico que marcó su vida con solo 19 años de edad, dio paso para contar cómo se encuentra en la actualidad, agregando: “Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes”.

Asimismo, el artista recordó a su público: “Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20” recordando que este próximo mes de septiembre viene su cumpleaños.

Por si fuera poco para acabar con las malas lenguas y los rumores sobre su salud, el músico y padre del cantante Enrique Iglesias explicó “Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto… la contaré”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

UnoTv.com