Joven pide a otro que sea su novio en un centro de vacunación en México y se hace viral

Joven pide a otro que sea su novio en un centro de vacunación en México y se hace viral

Un joven mexicano le pidió a otro que fuera su novio el mismo día en que los dos recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en Nezahualcóyotl, estado de México.

 

Un joven mexicano le pidió a otro que fuera su novio el mismo día que los dos recibieron una dosis de la vacuna contra la covid-19 en Nezahualcóyotl, estado de México.

El suceso que se ha vuelto viral en redes sociales tuvo lugar el 20 de agosto, cuando el usuario de TikTok identificado como @eydoficial decidió hacerle una petición de noviazgo a Erick, el chico con quien estaba saliendo desde hace unas semanas.

«Me quedé de ver aquí con Erick para recibir la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que me voy a declarar frente a todos», dijo @eydoficial en el video compartido.

Luego de que ambos jóvenes recibieran la vacuna contra el coronavirus, @eydoficial apareció con un cartel que decía: «¿Quieres andar conmigo?».

Todos los que estaban en el centro de vacunación de Neza comenzaron a aplaudir emocionados ante la declaración de amor, mientras los dos jóvenes se abrazaban. Erick, sin dudarlo, aceptó la propuesta.

El video de la declaración ha alcanzado más de 27,000 likes y más de 121,000 reproducciones. Algunos también han dejado comentarios a la nueva pareja. «Quiero ver que lleguen por la segunda dosis juntos»; «hasta las enfermeras dejaron de poner inyecciones por andar en el chisme; «me encantó, es tan meloso, pero tan hermoso», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.