Jorge Rodríguez: La única forma de dirimir las diferencias es la vía electoral y democrática

Jorge Rodríguez: La única forma de dirimir las diferencias es la vía electoral y democrática

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el proceso de elecciones primarias del PSUV, luego de ejercer su derecho al voto. «Estamos profundamente satisfechos por la respuesta del pueblo convocado en estas primarias», dijo en rueda de prensa, este domingo. 

Manifestó que las diferencias deben dirimirse por la vía electoral y democrática. También considera que «político que no participa en una elección no es un político». Destacó que en Venezuela «hay democracia, hay paz». 

«Felicitamos al CNE por demostrar una vez más que Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral, el más transparente del mundo», dijo.

Destacó que en todo el país se han reportado 11 incidencias referidas a las máquinas de votación. «Solo tenemos 11 reportes de contingencia en todo el país de sustitución de máquinas».

«El PSUV consulta al pueblo para que opine y exprese su opinión, vamos a salir fortalecidos», agregó el jefe del Parlamento Nacional. 

Dijo que las elecciones venezolanos son un proceso que debería ser apreciado por  el mundo. “Ojalá vengan representantes de la Unión Europea para que entiendan cómo se lleva a cabo unas elecciones seguras en Venezuela, cada vez que hay una expresión de fiesta democrática”.

Aseguró que hay »una inmensa afluencia de electores en los centros de votación» y que el proceso transcurre con absoluta paz y serenidad.

«Habrá resultados contundentes y seguramente vamos a terminar más unidos», señaló. 

Con respecto al próximo proceso de diálogo con la oposición en México, dijo que el Gobierno mantiene un diálogo abierto con todos los sectores políticos, que solo falta tenerlo con «lo que resta del guaidocismo». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día