Jorge Giménez, presidente de la FVF: “Tengo muy claro quien quiero que sea el DT de la Vinotinto”

Jorge Giménez, presidente de la FVF: “Tengo muy claro quien quiero que sea el DT de la Vinotinto”

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, sostuvo una entrevista con el medio radial Tama Stereo 103.9 FM, durante el mediodía de este miércoles 25 de agosto.

“Sabemos del gran compromiso que tenemos desde el momento uno”, inició el actual líder de la Junta Directiva federativa, quien también indicó la importancia de la designación de Leo González como el Director Técnico interino de la Vinotinto.

“La designación de Leo González es importante, es uno de los técnicos más ganadores del fútbol nacional. Está llegando por sus méritos y es la persona ideal para poner el barco a andar y dar cara a los tres partidos”, destacó Giménez.

Sin embargo, también especificó que la intención de la FVF está en la contratación de un entrenador de origen “sudamericano y con muchísima experiencia” y que espera poder cerrar lo más pronto posible.

“Tengo muy claro quien quiero que sea el Director Técnico de la Vinotinto. Salen muchísimos nombres, personas en rueda de prensa para salir a decir que tuvieron contacto con la FVF y realmente estamos trabajando con un solo nombre. Estamos convencidos de que es la persona más idónea para llevar a cabo este proyecto y dar el salto de calidad que el país quiere. Esperemos que estas negociaciones avancen y poder dar la noticia en los próximos días”, detalló.

Asimismo, confirmó que el futuro nuevo técnico de la selección nacional “confía plenamente en mí. Vendrá convencido de que esto es un proyecto serio y que venimos con ideas nuevas, damos pasos firmes y demostramos”.

 

De la mano de la empresa pública y privada

 

Por otra parte, el presidente Jorge Giménez enfatizó en la entrevista que la nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol se encuentra trabajando de la mano tanto de la empresa pública como de la empresa privada.

“El Gobierno Nacional es un patrocinante del deporte venezolano. Decir que no estamos trabajando con ellos es mentira. De hecho, fueron los que nos aprobaron el aforo del 30%. Pero también estamos haciendo alianzas con la empresa privada”, explicó.

Aunado a ello, la empresa privada también está apostando por el balompié venezolano. “Cerramos un patrocinante como Yummy, donde se va a poder vender la entrada y te va a llegar directamente a tu casa, para que no tengas que salir. Tendremos internet gratuito, yo creo que ni en la Copa América se ha visto. Son pasos importantes y de calidad. Está entrando gente nueva y joven, para dar ese cambio que tanto hace falta en la FVF”.

Además, hizo un llamado de atención y de unión para lograr los objetivos planteados. “No podemos seguir diciendo que la federación está de un lado o de otro, todos los venezolanos debemos empujar para que la Vinotinto de ese salto de calidad que queremos”, resaltó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa FVF