Johan Santana recauda donativos en EE. UU. para afectados por lluvias en Mérida

Johan Santana recauda donativos en EE. UU. para afectados por lluvias en Mérida

Johan Santana recauda donativos en EE. UU. para afectados por lluvias en Mérida. Foto: Agencias

El exgrandeliga venezolano Johan Santana anunció este jueves, que el sábado 28 de agosto recaudará donativos para los habitantes del Valle del Mocotíes, quienes fueron afectados por las lluvias en Mérida.

A través de su cuenta en Twitter, el tovareño detalló que estará recibiendo las donaciones de 10:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de la empresa de transporte de carga internacional, Rudy Export, ubicada en Miami.

En un video difundido en sus redes sociales, Santana detalló que los interesados pueden donar artículos de primera necesidad, de higiene personal, ropa, calzado, toallas y alimentos no perecederos. «Todo esto será llevado a Tovar«, comentó.

Añadió que si las personas que desean donar no pueden acudir a las instalaciones del centro de acopio, el envío se puede mandar a la dirección 6015 North West 87th avenue en Miami

 

 

Lea también: Las zulianas Linda Pérez y Lisbeli Vera avanzaron a las finales de atletismo en los Paralímpicos (+Videos)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día