Joey Votto alcanzó los 2000 hits en la MLB

Joey Votto alcanzó los 2000 hits en la MLB

Joey Votto 2000 hitsJoey Votto se convirtió en el segundo canadiense en sumar 2000 hits en las Grandes Ligas el lunes en el partido entre Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago.

El inicialista de los Reds logró su imparable en el séptimo episodio, para ser el quinto jugador de la franquicia de Cincinnati en lograrlo.

 

Joey Votto, quinto Reds con 2000 hits

 

Pete Rose, Barry Larkin, David Concepción y Johnny Bench lo consiguieron anteriormente. Votto fue ovacionado tras su hit 2000 por los aficionados en el Great American Ball Park.

Votto volvió a tener turno de bateo y remolcó una carrera con otro imparable que le permitió alcanzar almohadilla durante una ofensiva de ocho carreras de los Rojos, que derrotaron 14-5 a los Cachorros.

Miley (10-4) permitió cuatro indiscutibles y ponchó a siete con los Rojos, que están en segundo lugar, acumulan nueve victorias en 13 encuentros y se pusieron a siete juegos y medio de Milwaukee, que está firme en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Después de una gran actividad de operaciones con jugadores en la fecha límite el mes pasado, los Cachorros han perdido 12 encuentros en fila por primera vez desde 2012. Justin Steele cargó con la derrota de los Cachorros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Las Mayores