Joco González y su Worksrooms en Facebook (+Video)

Joco González y su Worksrooms: Conoce todo sobre la sala de trabajo en Facebook (+Video)

José "Joco" González

José «Joco» González

 

Hoy nuestro especialista en tecnología José «Joco» González en su cápsula semanal nos lleva a conocer su Worksrooms, la sala de trabajo que facebook coloca a disposición de sus usuarios.

 

Facebook revoluciona las reuniones virtuales a través de su herramienta Worksrooms, plataforma de realidad virtual a la cual se accede usando los Oculus de Facebook, donde podrás entrar en una sala de reunión en 3D e interactuar con tus compañeros que estarán virtualizados y podrás verles a través de su avatar. 

 

 

Para disfrutar de esta herramienta los usuarios deberán invertir mínimo 400$ aproximadamente, debido a que deberán comprar los lentes de realidad virtual y una computadora con buena resolución de video, la cual les permitirá disfrutar de una realidad en 360°. 

 

“De un modo u otro, creo que vamos a vivir en un futuro de realidad mixta. La tecnología que te da esa sensación de presencia es como el santo grial de las experiencias sociales y creo que una empresa como la nuestra fue diseñada para hacer eso con el tiempo”, comentó Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la red social, en una rueda de prensa que se celebró en un ambiente de realidad virtual a través de Workrooms.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día