Joco González trae los secretos sobre la tecnología usada en Tokyo 2020

José «Joco» González trae los secretos sobre la tecnología usada en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 (+Video)

Joco González

Joco González

 

Cada cuatro años el mundo es testigo de los Juegos Olimpicos, un encuentro deportivo mundial donde la tecnología más avanzada esta a la orden de todas las disciplinas que se dan cita a la competencia. Tan sólo en la inauguración de Tokio, se usaron 1,824 drones para iluminar el cielo con figuras alusivas al evento.

 

En esta edición nuestro experto en tecnología José «Joco» González nos habla sobre la tecnología usada en las Olimpiadas Tokio 2020, que se desarrollan bajo estrictas normas de bioseguridad y un año después de lo previsto.

 

 

El público ha tenido la oportunidad de decidir que quiere ver desde las distintas plataformas  sobre las disciplinas que componen la competencia. Canales de Youtube, Televisión Satelital, Televisión por Cable o Contenido On Demand, formaron parte de la oferta en transmisión para los espectadores.   

 

Tal avance tecnológico ha permitido tener un visión 360° con el uso de más de 30 cámaras que han facilitado el trabajo de los árbitros en los distintos eventos deportivos. Transmisiones en 8K, desarrollos de 5G y Realidad Virtual, han sido también ganadores de la medalla de oro durante estos Juegos Olímpicos.

 

 

Por ello recuerda que aún en tiempos de pandemia, detrás de cada transmisión hay una estructura tecnológica a cargo de un talento humano que ha permitido difundir todos los detalles al mundo. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día