Jenny Cedeño tras reconocer resultados de las EPA: “Maracaibo debe convertirse en una ciudad comunal”

Jenny Cedeño tras reconocer resultados de las EPA: “Maracaibo debe convertirse en una ciudad comunal”

Foto: Cortesía

Pasadas las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) celebradas por el PSUV, la precandidata a la Alcaldía de Maracaibo, Jenny Cedeño, reconoció los resultados obtenidos en la jornada interna del pasado domingo.

Cedeño, quien compitió por obtener la candidatura al ayuntamiento de Maracaibo, resaltó la importancia de estas elecciones primarias como un evento de trascendencia y exhortó al resto de las organizaciones políticas, tanto de derecha, como de izquierda, a seguir el ejemplo del PSUV.

“Reconozco, acepto y suscribo los resultados obtenidos este domingo donde resultó ganador el actual alcalde en funciones. De igual forma, resalto con admiración y profundo respeto la forma y el modo como nuestros militantes, superando todos los obstáculos, demostraron su fe en el proceso revolucionario, haciendo efectiva y viva la democracia socialista y bolivariana, dando al mundo ejemplo de cómo un pueblo es capaz de asumir las riendas de su destino, en medio del más brutal ataque imperialista a través de sanciones económicas que violan todos los parámetros de la convivencia en el concierto internacional de las naciones”, sentenció Cedeño, acompañada de los militantes que apoyaron su propuesta de gobierno.

Jenny Cedeño aprovechó la oportunidad para recordarle al actual regidor de Maracaibo, que quedan pendientes las aspiraciones de más de un 16% del pueblo chavista de base que quiere y desea ver consumado el sueño del Presidente Chávez, como lo es la materialización definitiva de todos los mecanismos de participación del pueblo contenidas en las Leyes del Poder Popular, única vía mediante la cual se dará vida productiva a los habitantes de una ciudad como Maracaibo, golpeada duramente por los eventos que la mantienen en el actual estado de postración, y que fue el estandarte de su campaña.

“No es con la dolarización de nuestra economía que daremos vida definitiva a los CLAP, no es con la continua comercialización irregular y clandestina del combustible que veremos a Maracaibo salir adelante. Hacer verdaderamente productiva a Maracaibo, donde sus habitantes se incorporen activamente a este proceso, es el norte que debemos seguir para hacer irreversible el proceso revolucionario”, puntualizó la dirigente regional del PSUV Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Nota de Prensa