Jenny Cedeño cierra campaña interna por la Alcaldía de Maracaibo

Jenny Cedeño cierra campaña interna por la Alcaldía de Maracaibo

Jenny Cedeño cierra campaña interna por la Alcaldía de Maracaibo. Foto: Cortesía

La precandidata Jenny Cedeño, cerró este jueves 5 de agosto su campaña a las elecciones primarias que se realizarán este domingo 8 de los corrientes, con miras a elegir el candidato que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postulará para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

 

Cedeño resaltó la importancia de los encuentros sostenidos con los diferentes sectores, que catalogó como una grata experiencia que le permitió escuchar a la gente, a los comerciantes, a los trabajadores y trabajadoras. «Esta ha sido fructífera, y me permiten poder presentar ante el PSUV un plan de gobierno incluyente».

«Vamos con Luis Caldera y con otros precandidatos y precandidatas a retomar el idearo de Chávez y asegurarle a Maracaibo ser una ciudad próspera», destacó.

 

Foto: Cortesía

 

 

Reivindicación de la mujer

 

En un reciente encuentro con las mujeres mencionó que «desde los comienzos de este proyecto bolivariano, se reconoció la exclusión y el compromiso de sacar a la mujer de la pobreza, por lo que el Estado Chavista viene consolidando una ideología maternalista que resalta ese papel y que merecen la atención de una política de género cónsona en Maracaibo», expresó la precandidata a la Alcaldía de Maracaibo.

Cedeño recalcó que entre las premisas a abordar está el de resaltar la labor de las mujeres luchadoras con las que cuenta la sociedad marabina a través de un conjunto de acciones que les permitan ser incorporadas. «No estamos de acuerdo con la desigualdad, ni el hecho de ser utilizadas, razón por la cual, reafirmo mi compromiso de haber firmado el juramento ante el PSUV con nosotras las mujeres, para que nos den el puesto que realmente merecemos en la Alcaldía de Maracaibo».

 

Foto: Cortesía

 

La profesional de la salud dijo que su propuesta toma en cuenta la situación crítica en la que se encuentra el país, por lo que reconoce que es un problema social, una crisis importante, pero que va más allá de brindar atención a los casos de embarazo precoz, sino también a las enfermedades de transmisión sexual.

Cedeño dijo que entre las estrategias a aplicar contará con el valioso apoyo de un círculo de mujeres adultas para que a través de su experiencia y la experticia necesaria sobre ese hecho, se pueda gobernar desde la sensatez y la justicia como mujer.

«No podemos permitir con silencio o por cansancio que sigan deteriorándose nuestro tejido social y menos que lo que Chávez nos dio se lo lleven o lo secuestren o lo utilicen de mala manera, debemos seguir luchando para que lleguen los alimentos que envía nuestro presidente Nicolás Maduro, ya basta de irrespeto para con nosotras las mujeres y el pueblo chavista, tengan la plena seguridad que las 18 parroquias contarán con un consejo de mujeres donde nos encontremos para resolver las cosas, bajo un esquema de transferencia de recursos para resolver los problemas.  Junto al poder popular, lucharemos para dignificar y fortalecer a las mujeres merecedoras de respeto y el reconocimiento en nuestra Maracaibo», puntualizó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa