James Rodríguez, entre los cinco jugadores del Everton aislados por covid-19

James Rodríguez, entre los cinco jugadores del Everton aislados por covid-19

James everton covid

James Rodríguez, entre los cinco jugadores del Everton aislados por covid-19. Foto: Agencias

El colombiano James Rodríguez se encuentra entre los cinco jugadores del Everton que fueron aislados por ser contactos estrechos de un infectado con covid-19, por lo que se perderá el primer partido de Premier League contra el Southampton.

James dio negativo por covid-19, pero su contacto estrecho con un contagiado provocará que permanezca ocho días en aislamiento como indican los protocolos.

«Mucho más tiempo para estar acá cerca de ustedes. Estoy bien, no tengo nada grave. Estoy perfecto», afirmó el futbolista en su canal de Twitch.

El futuro de James Rodríguez en Goodison Park no está claro luego del regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton.

James rindió a un gran nivel en la primera etapa de Ancelotti en el conjunto ‘merengue’, pero bajó sus prestaciones durante el breve paso de Benítez por el Santiago Bernabéu en la temporada 2015-2016.

Se dice que el Everton estaría dispuesto a deshacerse del salario del colombiano de 30 años para cumplir con las reglas del ‘fair play’ financiero de la Premier League.

«Tuve mi conversación con él al principio y conoce mi idea. Pero ahora no está disponible, así que no es un tema para mañana», dijo Benítez este viernes.

Lea también: Perú descartó el retorno de público en septiembre para las Eliminatorias a Catar 2022

«Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, así que debemos tener mucho cuidado. Algunos jugadores tienen que quedarse en casa y (James) es uno de ellos», añadió el entrenador español.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP