INSTAGRAM: Todo lo que debes conocer sobre su ultima actualización

INSTAGRAM: Todo lo que debes conocer sobre su ultima actualización

INSTAGRAM

INSTAGRAM

 

La aplicación #2 TOP Global en la Play Store, Instagram, incluyó en su última actualización el pasado jueves, que los Reels tengan una duración máxima de un minuto como también la opción de traducir palabras o frases diferentes al de nuestra cuenta.

Desde que se estrenó este tipo de formato, muchos creadores de contenido optaban por 15 y 30 segundos de duración, mientras su competencia, Tik Tok, ofrecía hasta un minuto y recientemente admite hasta tres de duración.

En la actualización también podemos ver la nueva función que se ha implementado en las historias donde nos permitirá ver la traducción del texto si está escrito en un idioma diferente al nuestro. De momento es capaz de traducir automáticamente un poco más de 70 idiomas, incluidos el árabe, japonés, portugués, entre otros.

Instagram, confirmó en su cuenta de Twitter el lanzamiento de esta nueva herramienta que, de momento, estaba disponible en los comentarios, publicaciones y biografía de la plataforma, a su vez, confirmó que está apta para cualquier sistema operativo y que, para usarla solo debes “pulsar en la opción de: Ver traducción”, luego, saldrá un cuadro en la parte inferior de la pantalla con el texto y la versión traducida a tu idioma.

El aviso de “Ver traducción” solo aparecerá en aquellas stories que detecte algún idioma diferente al de tu cuenta.

Por su parte, días atrás, Facebook se encargó de agregar una nueva función la cual permitiría controlar la frecuencia de contenido sensible en la pestaña de Explorar en Instagram.

 

INSTAGRAM

INSTAGRAM

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Carlos Contreras / Pasante 

Noticia al Día