Incautaron un jet por presunta vinculación con el narcotráfico en el aeropuerto La Chinita

Incautaron un jet por presunta vinculación con el narcotráfico en el aeropuerto La Chinita

La Guardia Nacional Bolivariana incautó una aeronave que se encontraba en las instalaciones del terminal de la Aviación Civil General del Aeropuerto Internacional La Chinita, Maracaibo, Zulia, dijeron fuentes militares.

Efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N° 11 ejecutaron la incautación por orden del Tribunal Penal 7° de Control del Zulia, según oficio N°1690-21 emitida el 15 de agosto pasado.

Lea también: Asciende a 161 la cifra de muertos tras el atentado en el aeropuerto de Kabul

Se trata de una aeronave tipo Jet, marca Grumman, modelo Grulfstream II, siglas N959QP, la cual se encuentra inmersa en una investigación llevada por la Fiscalía 23° del Ministerio Público en materia de drogas, mediante orden de inicio N° MP-268882-2018, reveló la fuente.

El procedimiento fue supervisado por María Isea, coordinadora regional del Servicio Nacional de Bienes de la Superintendencia Nacional Antidrogas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias