Inameh pronostica nubosidad con actividad eléctrica en el Zulia

Inameh pronostica nubosidad con actividad eléctrica en el Zulia

de inameh

Inameh pronostica nubosidad con actividad eléctrica en el Zulia. Foto: cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este viernes 27 de agosto se observan áreas nubladas con descargas eléctricas (destellos azules) en zonas del Zulia, Llanos Centrales, Bolívar, Amazonas.

De la misma manera, señaló que la declinación solar hoy incide perpendicularmente al Centro del Zulia, Lara, Aragua; sur de Yaracuy y Miranda; norte de Anzoátegui y Monagas. Inameh anunció que se esperan precipitaciones estimadas en Centro Norte Costero; con áreas de potencial desarrollo de tormentas eléctricas al norte y oeste de Carabobo.

Lee también: Al menos 1.000 pacientes renales están en riesgo en cuatro estados por falta de bicarbonato

El instituto había informado la noche de este jueves 27 de agosto, que núcleos convectivos de mediano y gran desarrollo vertical evolucionaban y se desplazaban rápidamente, generando precipitaciones moderadas o fuertes, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Falcón y Lara.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Con información de Inameh