Inameh pronostica chubascos en el Zulia y otras zonas del país para esta tarde

Inameh pronostica chubascos en el Zulia y otras zonas del país para esta tarde

Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes en horas de la tarde continúe la actividad lluviosa en el país, con el desarrollo de chubascos en zonas del Zulia, Andes, Delta Amacuro, Amazonas, Falcón, Yaracuy, Apure y Bolívar.

Según el organismo, los desplazamientos de las Ondas Tropicales Nro. 38 y Nro. 39 son las principales causantes del desarrollo de precipitaciones en el territorio nacional. 

 

Durante la tarde y noche del pasado lunes 23 de agosto, fuertes lluvias se registraron en el país afectando a diferentes estados, principalmente a zonas de Apure y Mérida, siendo este último el más azotado por las intensas precipitaciones las cuales causaron 13 muertes debido a las múltiples inundaciones.

 

 

Lea también: Un total de 13 personas murieron tras las fuertes lluvias en Mérida (+Videos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día