Inameh prevé actividad lluviosa en algunas zonas del país

Inameh prevé actividad lluviosa en algunas zonas del país

Foto: Captura de pantalla

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la Tormenta Tropical «Grace» se desplaza sobre el mar Caribe central y continúa modulando el patrón de vientos de las cosas venezolanas, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical lo cual originará nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargar eléctricas en zonas del Zulia, Los Andes, Amazonas y Bolívar.

En el resto del país, se prevé un cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones, exceptuando la región Centro Norte Costero, en donde no se descarta, según el instituto, alguna actividad lluviosa. 

La Depresión Tropical «Grace» se desplaza hacía el oeste a una velocidad promedio de 24km/h, con vientos sostenidos de 55km/h.

 

 

Lea también: Venezuela registra 909 nuevos contagios por covid-19 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día