Por el delito de infanticidio imputarán a la madre de los bebés hallados muertos en Guárico

Por el delito de infanticidio imputarán a la madre de los bebés hallados muertos en Guárico

Imputaran madre bebés Guárico

Foto: Cortesía

Visibles e impactantes evidencias dieron como resultado el esclarecimiento del suceso que conmocionó a los habitantes del sector La Arenosa del estado Guárico. La madre fue culpada por el delito de infanticidio.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter, que Iriani Manuela Herrera, quedó detenida para ser imputada por el Ministerio Público de la referida localidad, por el delito de infanticidio.

Lea también: CICPC: «Los infantes hallados sin vida en Guárico presentaron signos de asfixia»

«Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza», dijo Saab.

Sin embargo horas antes detectives de la Policía Científica, dieron a conocer los resultados de la necropsia, determinando que los pequeños presentaron signos de asfixia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día