Impactante animación de la vida de la Princesa Diana en pocos segundos

Impactante animación de la vida de la Princesa Diana en pocos segundos y cómo luciría a los 60 años

El portal de noticias La cereza dulce en su cuenta de Twitter presenta esta extraodinaria animación donde se resume la vida y las transformaciones de Diana de Gales o Lady Di en el marco del recordatorio de los 24 años de su fallecimiento.

La princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di, falleció repentinamente hace 24 años, más precisamente el 31 de agosto de 1997. Su temprana partida en medio de una ola de distintas versiones sobre su muerte hace que muchos imaginen cómo luciría actualmente la madre de William y Harry.
La compañía Phojoe dedicada a la restauración de imágenes elaboró un retrato donde se puede ver cómo se vería físicamente Lady Di si estuviera con vida hoy a los 60 años.
Mirá también:
“Estaba desesperada”, la astróloga de Lady Di reveló qué le preguntó en sus días más difíciles
A través de la edición digital, se observa un resultado sorprendente donde el carisma y la sonrisa de Diana siguen intactos, así como sus rasgos más identitarios.

Se trató de una mujer que rompió esquemas dentro de su papel como princesa de Inglaterra y dejó un legado que desencadenó relecturas sobre el empoderamiento femenino y el activismo social desde los lugares más tradicionales. (Radio Mitre)