Imágenes impactantes: Una mujer subió al techo de su carro tras aguacero en Caracas

Imágenes impactantes: Una mujer subió al techo de su carro tras fuerte aguacero en Caracas (+Videos)

Imágenes impactantes: Una mujer subió al techo de su carro tras aguacero en Caracas este martes. Foto: Vía Twitter

Un fuerte aguacero inundó y colapsó las principales avenidas de Caracas este martes 10 de agosto, conductores buscaban refugiarse del inclemente clima. Una mujer quedó atrapada en medio del temporal en la avenida Libertador lo que la obligó a subirse al techo de su carro para salvar su vida.A través de las redes circulan imágenes y videos de las secuelas dejadas por las fuertes precipitaciones y que colapsaron varios sectores capitalinos, además de registrarse el desborde de las quebradas en Gato Negro y del río Guaire a la altura de la Lebrún.

Una mujer debió subir a su vehículo para ponerse al salvo de las inundaciones. Motorizados que hacían delivery en la zona se aprestaron a socorrer a la dama.

Lea también: Potencial ciclón tropical se desplaza sobre el Caribe: Se esperan chubascos en el Zulia

A la par de las intensas lluvias se registraron fluctuaciones eléctricas, se reportaran ramas y árboles caídos obstaculizando las vías.

La avenida Panteón y bajada a La Estrella, San Bernardino, Bellas Artes y la estación del Metro, La Candelaria y Catia, entre otros, se vieron seriamente afectadas por las torrenciales lluvias.

Protección Civil se hizo presente y a esta hora prestan auxilio a las personas que están atrapadas en las principales vías de la Gran Caracas.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día