Identificaron y detuvieron a los asesinos del estilista transgénero en Cojedes

Identificaron y detuvieron a los asesinos del estilista transgénero en Cojedes

El comisario jefe, Douglas Rico, informó este jueves 19 de agosto que funcionarios del Cicpc dieron con la identificación y captura de los autores del crimen del estilista en el estado  Cojedes.

La víctima, Robert Argenis González Cortés, de 40 años, estilista transgénero conocida como Michell y Pitufa , fue localizada sin vida por sus familiares, aproximadamente a las 4:00 de la tarde en su propiedad el pasado 10 de agosto, en el sector La Medinera, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, por lo que notificaron al Cicpc.

Lea también: Hallaron sin vida y amordazada a mujer trans en Cojedes 

Rico detalló que en una investigación realizada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes, permitió conocer que, Xiomara Liset Rojas Montenegro (32), Francisco Miguel Polanco Brito (22) y Eusebio Ramón Pineda Aguilar (41), junto a Jhonattan Rafael López Yánez (39), aún por detener; acudieron a la residencia de Robert, con la finalidad que les realizara trabajos de estilismo.

Una vez dentro de la casa, se valen del descuido del mismo, para someterlo, maniatarlo y luego golpearlo con una bombona de gas, hasta asesinarlo, para apoderarse de sus pertenencias y huir del lugar.

Los victimarios, fueron aprehendidos en el sector El Paraíso, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, donde se recuperaron varias pertenencias del occiso.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa del Cicpc