Identifican a los 15 heridos del aparatoso choque en Lagunillas (Listado)

Identifican a los 15 heridos del aparatoso choque en Lagunillas (Listado)

El terrible choque que se registró el pasado martes 24 de agosto, en el municipio Lagunillas del estado Zulia, dejó como resultado 15 personas lesionadas. Aunque se habló de un fallecido, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no lo confirmaron.

El accidente de tránsito se registró en la carretera San Pedro Lagunillas, entre los municipios Lagunillas y Valmore Rodríguez.  

Se conoció que Jack Billy Castellano García, conducía el vehículo Ford, F-150 Lariat, Pick-Up, vinotinto, placa A99AF51. Con él, se encontraban 11 personas. Mientras que Franklin Enrique Briceño Pacheco, se desplazaba junto a otro hombre en el camión, Chevrolet, verde, placa 25HVAE. Los efectivos de la Pnb indicaron, que Castellano García, se desplazaba a toda velocidad por la carretera de Lagunillas, por lo que sin previo aviso se le atravesó a Briceño Pacheco, provocando la tragedia.

Lea también: Un muerto y 11 heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en Lagunillas

En el lugar,  los vehículos quedaron destrozados, mientras que las personas se encontraban tiradas en el asfalto. Algunos estaban inconscientes y ensangrentados.

Los lesionados fueron llevados a distintos centros asistenciales, siendo identificados como: Aracelis Rivas, quien presentó Traumatismo Craneoencefálico, Juan Carlos González (Traumatismo craneoencefálico), Levy Montiel (traumatismo craneoencefálico), Crisbel Marquez (traumatismo craneoencefálico Leve), Ana García (Traumatismo Generalizado) , Mary Rivas (Traumatismo craneoencefálico), Leonardo Carrasco (Politraumatismo Generalizado), Encris Torres (Traumatismo craneoencefálico), Yimberly Diaz (Politraumatismo Generalizado), Carles Mariño (laceración en mano derecha), Eduardo Mavarez (Politraumatismo Generalizado) y Alexander Pacheco, quien era el único acompañante de Franklin Briceño.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día