"How I Met Your Father": confirman el reparto oficial del spin-off de la serie (+Foto)

«How I Met Your Father»: confirman el reparto oficial del spin-off de la serie (+Foto)

‘How I Met Your Father’: confirman el reparto oficial del spin-off de la serie. Foto: Agencias

Desde que Hulu anunció la llegada del spin-off de ‘How I Met Your Father’, en donde Hilary Duff será la protagonista de esta producción.

Duff interpretará el papel de Sophie, una mujer que narra a su hijo de la historia de cómo conoció a su padre. A través de redes sociales que la plataforma de streaming reveló al elenco definitivo de How I Met Your Father.

Chris Lowell hará de Jesse, un músico aspirante que trabaja como un Uber. Francia Raisa interpretará a Valentina, la roomate de Sophie que suma la personalidad más aventurera e intrépida al grupo de amigos.

Tom Ainsley será Charlie, un modelo hijo de padres ingleses aristócratas que sigue a Valentina tras enamorarse de ella en la semana de la moda en Londres, por lo que su vida cambia bastante al llegar a Nueva York.

Tien Tran es la hemana adoptiva de Jesse, Ellen. Ella se muda a Nueva York luego de separarse de su esposa. Finalmente, completan el grupo de amigos Suraj Sharma, quien será Sid, mejor amigo y roomate de Jesse.

Hilary Duff, la protagonista de esta secuela dijo sentirse muy honrada, aunque también nerviosa con el desafío sobre hacer una secuela de How I Met Your Father.

Como informa Concierto, la actriz declaró que «Como gran fan de How I Met Your Mother, estoy honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la continuación de su bebé».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu)

 

 

Lea también: «Star Wars» se pasa al anime con el tráiler de «Star Wars: Visions» (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RockandPop