Horóscopo: Esto te deparan los astros para este viernes 13 de agosto

Horóscopo: Esto te deparan los astros para este viernes 13 de agosto

Foto: NAD

El día de hoy consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor y en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.
ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy alguien muy especial te invitará a salir, será muy especial. Darás a conocer tu talento y creatividad en un nuevo negocio. Número del éxito, 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás un día lleno de felicidad y momentos agradables. Acepta el apoyo de un compañero, la ayuda que te dará será sincera y desinteresada. Número del éxito, 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy serás sincero y expresarás tus opiniones sin mucha redundancia. Recibirás un incentivo económico, pero no te conviene gastarlo sin pensar, este te servirá para darle vida a un proyecto muy interesante. Número del éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu pareja quedará confundida con tus actitudes di lo que sientes sin tantos rodeos. Tus ideas contarán con el apoyo de tus superiores, es momento de demostrarles tu habilidad para los negocios. Número del éxito, 5.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te será fácil atraer miradas y concretar un nuevo romance. Unos trámites documentarios podrían originarte gastos con los que no contabas, organiza bien tu economía para que puedas cumplir con todo. Número del éxito, 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy por la noche asistirás a una reunión de amigos junto a tu pareja y la pasarás muy bien. Encaminas nuevos proyectos que te ayudarán a mejorar tu situación económica. Número del éxito, 3.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Prepararás una sorpresa para quien amas y para ello contarás con el apoyo de alguien querido. No descuides tu trabajo, los problemas se solucionarán muy pronto. Número del éxito, 14.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Un familiar llegará con excelentes noticias que servirán para reanimarte. Antes de gastar tus ahorros pensarás en tu futuro, esperarás para hacer esa compra por ahora. Número del éxito, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Conoces a alguien que te agradara, toma las cosas con calma. Un familiar te pedirá apoyo económico, piénsalo bien, más adelante serás retribuido. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se paciente para no agrandar problemas  y conservar la armonía. Después de mucho esfuerzo logras respirar tranquilidad en tu economía. Número del éxito, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy habrán grandes y favorables cambios en el amor. Profesionalmente lograrás ascender y tendrás nuevas perspectivas económicas. Número del éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy el amor vuelve a sonreírte y no dudarás en abrir tu corazón a quien acabas de conocer. Aceptarás los consejos que te brindan personas con mayor experiencia y resultarás triunfador. Número del éxito, 4.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Bolivia.com