Horóscopo: Esto te deparan los astros para este domingo 15 de agosto

Horóscopo: Esto te deparan los astros para este domingo 15 de agosto

El día de hoy consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor y en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te sentirás totalmente realizada en el amor, esa persona que se mantenía aparentemente desinteresada, hoy dará muestras de interés y te hará una visita muy importante, pasarán gratos momentos juntos. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Encuentras la paz interior que tanta falta te hacía, hoy hablarás de tu situación sentimental y aceptarás las disculpas de tu pareja. Número del éxito, 2

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día te traerá novedades sentimentales, una nueva ilusión o un amor del pasado completamente renovado llenará el vació que sientes. Número del éxito, 22.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Dejarás volar tu imaginación, hoy disfrutarás momentos maravillosos en el amor junto a la persona que amas, será un día lleno de bienestar. Número del éxito, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás afectuoso y expresarás con más intensidad tus sentimientos, pero sin perder completamente la cautela, trata de relajarte, olvídate de dudas injustificadas y tu felicidad será total. Número del éxito, 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Descubrirás los verdaderos sentimientos de alguien muy cercano, no actúes por impulsos, podrías involucrarte en una relación llevada por la emoción del momento. Número del éxito, 1.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tu atractivo y sensualidad atraerá a tu vida muchas posibilidades románticas aunque no las busques, este es el momento ideal para darte la oportunidad de ser feliz. Número del éxito, 8

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu voz interior te guiará y te llevará hacia lo que más te conviene, hoy tomarás decisiones acertadas a nivel sentimental. Número del éxito, 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Sales de tu encierro y retomas tu vida social, no cifres tus esperanzas en esa persona que no sabe lo que quiere, hoy tu vida sentimental podría dar un cambio radical si pones de tu parte. Número del éxito, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy no tendrás tiempo para tu relación sentimental, esa persona te entenderá y te dará la tranquilidad y el espacio que necesitas. Número del éxito, 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te encontrarás con alguien que no ves hace mucho tiempo, ese encuentro despertará emociones nuevas en ti, un romance se acerca a tu vida. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Toma con calma el regreso de esa persona y evita decisiones apresuradas, te darás cuenta que tus sentimientos han cambiado y ahora lo aprecias como a un amigo. Número del éxito, 17.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con Bolivia.com