Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 04 de agosto

Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 04 de agosto

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este miércoles, 4 de agosto, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy inicias una mejor etapa en el amor que te dejara satisfecho. En lo laboral te nombrarán líder de grupo, manejarás el cargo muy bien. Número del éxito, 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tu pareja se dará cuenta de sus errores, disculparás su conducta y le darás otra oportunidad. Un trabajo paralelo te permitirá planificar mejor tu futuro económico. Número del éxito, 11.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Despiertas con la idea de proponerle a tu pareja un viaje, aceptará encantada. Si te encuentras en busca de trabajo, hoy tendrás gratas noticias. Número del éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Pronto te darás cuenta que la persona de tus sueños se encuentra frente a tus ojos. Un compañero de trabajo te necesita, no le niegues tu apoyo. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy recibes el apoyo de la persona menos pensada, evita confundir amistad con amor. No es momento de realizar inversiones riesgosas, tu dinero podría fluctuar. Número del éxito, 4.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El ser amado estará atento a tus cambios de ánimo y no podrá evitar sus celos. Hoy te darás cuenta de lo importante que eres en tu trabajo. Número del éxito, 7.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy surgirán situaciones difíciles con el ser amado, pero te calmarás. Tu ingenio y talento se harán presentes en una reunión de trabajo. Número del éxito, 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Contarás con el apoyo de quienes te rodean y superarás una decepción sentimental. Gracias a tu esfuerzo obtendrás triunfos profesionales y económicos. Número del éxito, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy sales en busca de esa persona que te atrae y iniciarás una nueva relación. Los consejos de una amistad te servirán para sacar adelante tus proyectos profesionales. Número del éxito, 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy llegará la estabilidad sentimental para ti, no lo dejes pasar. Tus superiores premiarán tu buen desempeño con un incentivo económico. Número del éxito, 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Quien amas se sorprenderá con tu reacción serena y ante una discusión, te admirará. En el trabajo aclararás un mal entendido a primeras horas de la mañana. Número del éxito, 17.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien que conoces te declarará su amor, piénsalo, sus sentimientos son sinceros. En lo laboral enfrentarás nuevos retos y los cumplirás satisfactoriamente. Número del éxito, 12.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com