Horóscopo: Esto te deparan los astros este martes, 10 de agosto

Horóscopo: Esto te deparan los astros este martes, 10 de agosto

horóscopo de

Horóscopo: Esto te deparan los astros este martes, 10 de agosto. Foto: NAD

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este martes, 10 de agosto, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Dudas de los sentimientos de esa persona y optarás por conservarla como una amistad. Rechazas una inversión nueva y pensarás en seguir ahorrando hasta que te sientas estable en tu economía. Número del éxito, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás un día afectivo muy divertido, te sentirás enamorado. En lo laboral aceptas nuevas obligaciones y las realizarás con completa responsabilidad. Número del éxito, 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Contarás con el apoyo de tu pareja y lograrás superarlo de inmediato. Tus compañeros de trabajo te tendrán excelentes noticias. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy conoces a una persona que te ayudará a superar los malos momentos vividos en lo sentimental. Retomas proyectos que habías dejado en el olvido y tu suerte empezará a cambiar, aprovéchalo. Número del éxito, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Realizarás con quien amas un corto viaje que los ayude a recuperar el amor. Tus relaciones sociales mejoran, hoy conseguirás un excelente contrato laboral. Número del éxito, 19.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: En el amor se te presentarán dificultades que te harán reflexionar sobre tus sentimientos. Los juegos de azar estarán a tu favor, pero no te conviene arriesgar demasiado, siempre con prudencia. Número del éxito, 20.

Lee también: Hoy es Día Mundial del León

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tu pareja se sentirá más cercana a ti y te rodeará de amor y ternura. Un viaje inesperado traerá muchas mejoras a tu economía. Número del éxito, 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te resultará sencillo satisfacer las necesidades de tu pareja. En lo económico será un excelente día para invertir grandes sumas de dinero porque los resultados serán muy buenos. Número del éxito, 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ten cuidado podrías perder la amistad de quien te gusta si no eres sincero. Tus superiores te incluirán en una reunión muy importante, esta es tu oportunidad para sobresalir, aprovéchala. Número del éxito, 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Evitarás la negatividad para no perder los sentimientos de tu pareja. El exceso de trabajo podría afectar tu salud, ten cuidado, un poco de descanso te vendría muy bien. Número del éxito, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tu pareja se sentirá cómoda con tu comportamiento y se estabilizarán. En lo laboral una falta de tino te traerá problemas con tus compañeros, piensa bien antes de hablar. Número del éxito, 11.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Según el horóscopo, sentirás una fuerte atracción por esa persona que logró conquistarte. Te recuperas rápidamente después de una pérdida económica. Número del éxito, 13.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com