Hombre que se lanzó del Puente Sobre el Lago de Maracaibo padecía cáncer

Hombre que se lanzó del Puente Sobre el Lago de Maracaibo padecía cáncer

El suicidio de  Andrés  Avelino Villasmil Rojas, ocurrido en horas del mediodía del jueves 26 de agosto, causó conmoción entre sus familiares y amigos. Se reveló una posible causa que lo llevó a tomar la terrible decisión.

Varios conocidos del comerciante indicaron que padecía cáncer de colon, lo que pudo haberle llevado a tomar la fatal decisión de poner fin a su vida lanzándose de la pila 21 del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Lea también: Andrés Avelino Villasmil Rojas, se llamaba el hombre que se lanzó de la pila 21 del Puente Sobre el Lago

Uno de sus allegados,  informó que ayer su amigo supo que clínicamente no había nada más que hacer porque la enfermedad estaba avanzada. «Tenía cáncer de cólon, era mi amigo», escribió.

Ayer jueves, Villasmil Rojas salió con el pretexto de comprar unos repuestos; estacionó su vehículo en el hombrillo del puente y se lanzó al vacío. Horas después el cadáver fue rescatado del agua.

El joven era apreciado en el municipio San Francisco donde tenía locales comerciales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24.