Hombre confiesa que mató a sus padres y a su hermano después de discusión familiar

Hombre confiesa que mató a sus padres y a su hermano después de discusión familiar

Hombre confiesa que mató a sus padres y a su hermano después de discusión familiar. Foto: Agencias

Brandon Luján, de 34 años, está en una cárcel de Phoenix, Arizona, acusado de matar a sus padres y a su hermano menor. La tragedia sucedió después de una discusión familiar el sábado. La policía de Phoenix reveló a PEOPLE que Luján enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y aún no se ha declarado culpable o inocente.

Según una declaración jurada obtenida por el diario The Arizona Republic, los oficiales llegaron a la locación donde se había reportado un tiroteo el sábado alrededor de las 11:30 p.m., pero no encontraron señales de violencia o un tiroteo en el vecindario. Al día siguiente, el personal de un hospital local para veteranos llamó a las autoridades después de que Luján llegara buscando tratamiento médico.
 
EL diario reporta que Luján le dijo al personal médico del hospital que él había matado a sus padres y a su hermano, una confesión que supuestamente luego le repitió a los detectives. Dentro de la casa de los padres de Luján encontraron los cadáveres de Lewis Lujan, de 63 años y su esposa Irene Lujan, de 56. El cadáver de Matthew Lujan, de 30 años, el hermano menor de Brandon, también fue encontrado en la propiedad. Todos habían recibido múltiples disparos.

El diario, citando la declaración jurada, reporta que Brandon Luján le confesó a la policía que él había discutido con sus padres el sábado pero habían acordado hablar en otro momento para resolver el conflicto. Sin embargo, cuenta que luego Matthew, su hermano menor, se involucró en la pelea familiar, empujando a Brandon, quien se hirió el tobillo.
 
Después de que Matthew le cayera a puñetazos en la cara, Luján confesó a la policía que sacó un revolver que tenía encima y le disparó a su hermano. Su padre vino corriendo de una habitación y se abalanzó sobre él y el acusado le disparó. Luego su madre, Irene Luján, también trató de abalanzarse sobre él y le disparó a su madre. Aún no se sabe si Brandon Luján ya tiene un abogado que lo represente. El caso sigue bajo investigación.

 

 

Lea también: Instagram se disculpa por borrar cartel de film de Almodóvar que mostraba un pezón de mujer

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en Español