Hallaron sin vida y amordazada a mujer trans en Cojedes

Hallaron sin vida y amordazada a mujer trans en Cojedes

Hallaron mujer trans Cojedes

Foto: Cortesía

Una mujer trans, conocida como Michell, fue asesinada en su residencia por personas desconocidas. El hecho ocurrió el pasado lunes  9 de agosto, en la entrada del sector La Medinera, a la altura de la avenida José Laurencio Silva en San Carlos del estado Cojedes, precisó El Pitazo.

El citado medio acotó, que Michell, fue encontrada en su casa amarrada y amordazada por funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado. La mujer se dedicaba a la peluquería  y tenía un salón de belleza.

De acuerdo con una minuta policial, se conoció que a la víctima la golpearon en la cabeza con un objeto contundente.

Amigos y allegados describieron a Michell como una persona alegre, vivaz, humanitaria y muy profesional en sus labores, por lo que exigen a las autoridades que encuentren a los perpetradores de este homicidio.

Por su parte una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios de la Subdelegación San Carlos llegó a la escena para recabar los elementos de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el hecho. El cuerpo de la mujer trans fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc para la realización de la autopsia de ley.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo