Hallaron apuñalados y calcinados a dos productores agropecuarios en Barinas

Hallaron apuñalados y calcinados a dos productores agropecuarios en Barinas

apuñalados calcinados productores Barinas

Foto: Cortesía

Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Dos productores agropecuarios del municipio Pedraza en el estado Barinas, fueron hallados apuñalados, calcinados y en avanzado estado de descomposición, en una zona boscosa del sector Las Casitas, municipio Alberto Arvelo de la referida localidad.

El Periodiquito de Aragua dio a conocer los nombres de las víctimas, quienes fueron identificadas como, Onias Guerrero y Henry Guerrero. Ambos eran primos hermanos y productores agropecuarios.

Sobre los fallecidos se pudo conocer que el pasado 16 de agosto, habían salido de viaje para cobrar un dinero en la ciudad de Barquisimeto, desde ese momento sus parientes perdieron todo tipo de comunicación.

Sin embargo el 19-A, unos vecinos de Las Casitas, visualizaron los dos cuerpos calcinados y dieron parte a la Policía. Como no tenían documentos para identificarlos, los trasladaron hasta la morgue. Allí la familia los logró reconocer tras enterarse del hallazgo de los cadáveres.

Los productores, amigos y familiares hicieron el llamado para que el Cicpc inicie las investigaciones y de con los responsables de este atroz crimen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo