Hallan muerta a la exciclista olímpica Olivia Podmore en su casa

Hallan muerta a la exciclista olímpica Olivia Podmore en su casa

La exciclista olímpica neozelandesa Olivia Podmore de 24 años fue encontrada muerta en su casa en Cambridge este martes 10 de agosto.

El encargado de hacer pública la noticia ha sido su propio hermano, Mitchell, a través de las redes sociales. «Descansa en paz mi hermosa hermana y la querida hija de Phil Podmore», expresó.

En los recientes Juegos Olímpicos de Tokio no logró la clasificación para la modalidad de ciclismo en pista al no obtener un buen resultado en el Campeonato del Mundo celebrado en Berlín el pasado año.
 

Olivia Podmore compititó en los JJOO de Río 2016

Olivia Podmore disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016. En esta cita olímpica celebrada en Brasil, la ciclista de Nueva Zelanda disputó hasta tres pruebas, siendo su mejor resultado un noveno puesto junto a su compatriota Natasha Hansen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Olivia Rose Podmore•OLY#1333 (@liv_podmore)

El Comité Olímpico de Nueva Zelanda (NZOC) y Cycling New Zealand transmitieron sus condolencias a la familia de Podmore: «Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y otras personas de la comunidad de Nueva Zelanda que están de duelo por esta pérdida».

La ciclista, que murió repentinamente, publicó en los últimos días un mensaje en el que reflexionaba sobre el deporte: «El deporte es una gran salida para muchas personas. Es una lucha, pero de muchas alegrías. La sensación de ganar es diferente a cualquier otra, pero cuando pierdes, cuando no calificas, cuando te lesionas, cuando no puedes cumplir con las expectativas, incluso así sientes una sensación como ninguna otra”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Olivia Rose Podmore•OLY#1333 (@liv_podmore)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Eurosport.es